Alfafar implanta nuevo mobiliario urbano en diferentes zonas del municipio

0
179

mobiliario urbano alfafarL’Ajuntament d’Alfafar, desde el área de Mantenimiento, ya ha procedido a la implantación del nuevo mobiliario urbano (bancos y papeleras) tras haber realizado un mapeo previo. Su colocación pertenece al Plan de Adquisición de Mobiliario Urbano (PAMU) que impulsa la Diputación de Valencia y por el que se ha recibido una subvención de 40.000 euros.

Subvención en la que también entran acciones como la reposición de juegos y pavimento de seguridad en parques y jardines, la instalación de señalítica, entre otras. Así, la Plaza del Sequer de Nelot, tras una petición vecinal, ya cuenta con nuevas papeleras.

Le seguirá el nuevo parque infantil situado en la Avenida Torrente y, cuya construcción, dotó a la zona de un parque adaptado a niños/as de diferentes edades. Asimismo, pronto se reforzarán los parques de la plaza Cortes Valencianas y plaza poeta Miguel Hernández con el mismo mobiliario. En la próxima partida, se continuará con más parques del municipio, entre ellos el de Las Palmeras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here