Alfafar homenajea a la Escola de Música, al gimnasta Rubén Orihuela y a la voluntaria Encarna Martínez

25 lecturas

9_octubre_2014_alfafarL’Ajuntament d’Alfafar está ultimando los detalles de la celebración del 9 d’Octubre, Día de la Comunitat Valenciana, que año tras año homenajea a vecinos y entidades del municipio que han sido o son relevantes para Alfafar y su población.

El acto tendrá lugar mañana martes, 7 de octubre, a las 19.30 horas, en el Centro Municipal de Mayores del Parque de las Palmeras. El alcalde, Juan Ramón Adsuara, y la concejal de Cultura, Josefa Carreño, abrirán el acto dando la bienvenida a los vecinos asistentes y agradeciendo su participación en el acto de celebración en Alfafar del día de la Comunitat Valenciana.

Tras la lectura del discurso institucional, serán homenajeados l’Escola de Música d’Alfafar, Encarna Martínez Fernández (vecina voluntaria social que ha dedicado su vida a los más desfavorecidos) y Rubén Orihuela Gavilán (siete veces Campeón de España en Gimnasia Rítmica y nueve veces campeón internacional).

Tras la proyección de un audiovisual repasando la trayectoria de los homenajeados y una breve descripción de sus vidas, recibirán sus respectivas distinciones en reconocimiento a sus logros.

Para finalizar el acto, se escuchará el Himno de Alfafar y de la Comunitat Valenciana y los asistentes podrán asistir a un vino en honor de los homenajeados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí