Alfafar homenajea a varias personas y entidades locales que han contribuido a la historia del municipio con motivo del 9 d'Octubre

25 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar hará entrega dels Premis 9 d’Octubre el próximo jueves, día 8 de octubre a partir de las 19:30 horas. En el día de los valencianos, Alfafar rinde homenaje a seis personas o entidades de Alfafar que han destacado por contribuir a la historia del municipio con su trayectoria o sus triunfos.
Este reconocimiento es la máxima distinción que otorga el pueblo de Alfafar a sus vecinos y vecinas y el acto se llevará a cabo en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal con una espectacular gala. El acto se ha planteado como un programa televisivo con pantallas gigantes, audiovisuales y espectáculos musicales.

En la edición número catorce dels Premis 9 d’Octubre de Alfafar se reconocerá al músico Jesús Burguera, al IES 25 d’Abril, a Tejidos Más, a la Escuela de Educación Infantil Rabisanxo, al atleta Oscar Muñoz y a los vecinos y vecinas de la calle Maestro Borrachina.

El encargado de la entrega de estos reconocimientos es el alcalde de Alfafar Emilio Muñoz, que presidirá el acto junto con los miembros de la Corporación Municipal, autoridades locales, y representantes asociaciones y entidades de Alfafar.

El pabellón cubierto del complejo de Alfafar se ha convertido para la ocasión en un gran plató de televisión que será el mejor escenario para la entrega de tan prestigiosos premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí