Alfafar fomenta el servicio de préstamos de libros electrónicos con un curso para los usuarios de la biblioteca

1 lecturas

La Biblioteca Municipal de Alfafar retoma sus actividades para usuarias y usuarios adultos con "E-Lecturas", cursillo orientado a la lectura de e-books. Finalizado el cursillo, se pondrán en circulación en el servicio de préstamo de la biblioteca ocho lectores de libros electrónicos.
Con este cursillo se pretende mostrar qué es eso del e-book o libro electrónico, los distintos formatos que tienen estos nuevos documentos, qué programas de ordenador nos permiten leerlos, con qué fondos de este tipo de soporte contamos en la biblioteca de Alfafar, qué es un e-reader o lector de libros electrónicos, cómo funciona nuestro lector de e-books y cuáles son sus condiciones de préstamo. Esta actividad se realizará en tres sesiones, con horario de 9 a 10 horas, a principios de octubre en la Agencia de Lectura del Barrio Orba.

Finalizado el cursillo, introduciremos en el fondo de préstamo de la biblioteca 8 lectores de libros electrónicos. Con el préstamo de e-readers la Biblioteca de Alfafar ofertará a sus usuarios/as un servicio que, a fecha de hoy, se da en muy pocas bibliotecas de la Comunidad Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí