Alfafar finaliza las obras del nuevo aparcamiento del barrio La Fila

1 lecturas

aparcamiento la fila alfafarEl pasado viernes, l'Ajuntament d'Alfafar finalizó oficialmente las obras de construcción de una nueva zona de aparcamiento en el Barrio La Fila, ubicado en el cruce de la calle de la Acequia La Fila con la avenida de los Reyes Católicos.

El solar donde se ha realizado este nuevo parking era una zona utilizada ya por los vecinos como improvisado aparcamiento tras la peatonalización de las calles adyacentes pero, en época de lluvias, se tornaba problemático ya que se convertía en un barrizal, con los consecuentes problemas de limpieza y salubridad.

Tras los últimos trabajos de pintado de las señales viales y de las plazas de aparcamiento, los vehículos ya comenzaron a utilizar este nuevo aparcamiento, pero no estuvo oficialmente finalizado hasta el pasado viernes, cuando se terminó la instalación del alumbrado público, para la cual se colocaron dos postes para dotar de iluminación a la zona y así garantizar la seguridad de los usuarios de la misma en horario nocturno.

Para completar las mejoras en la zona, se ha tractorado el solar contiguo a este nuevo parking, limpiando de cañas y vegetación la acequia natural que transita a su alrededor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí