Un total de 37 expositores participarán en la I feria de la Tapa y Comercio de Alfafar

10 lecturas

Alfafar-Feria-Tapa-inauguracion

Alfafar celebra este fin de semana la I Feria de la Tapa y Comercio de Alfafar, ubicada en la Plaça Corts Valencianes y la C/Dr. Antonio Muñoz, y que finalizará el próximo domingo a las 19h de la tarde.

Esta feria acoge a un total de 37 stands donde las empresas y pequeños comercios del municipio, así como los hosteleros de Alfafar, presentarán a los visitantes sus productos y servicios durante los próximos días mediante demostraciones, talleres, un desfile del diseñador Carlos Haro, actividades y exhibiciones.

Los más pequeños de la casa también tendrán sus espacios en esta feria, ya que podrán jugar y participar en talleres, pintacaras, castillos hinchables, juegos medievales y juegos gigantes entre otros.

El mundo fallero también tendrá su representación durante la feria, con la realización de 3 programas de radio en directo desde el stand de la empresa organizadora de varias actividades infantiles.

Además, durante la feria la Mesa Solidaria de la Fundación Neuronest, stand que venderá juguetes de primera calidad, cuya recaudación irá total e íntegramente a la Fundación Neuronest de estimulación neuronal.

En el último acto de la feria, tendrá lugar la entrega de premios del III Concurso de Escaparatismo 'Esta Primavera-Verano compramos en Alfafar', donde han participado varias empresas del municipio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí