Alfafar exalta a sus representantes falleros para el 2018

0
374
  • Alfafar ha exaltado a sus falleras mayores, Marta Berlanga, Fallera Mayor de Alfafar 2018, Patricia Raga, Fallera Mayor Infantil 2018 y David Zacarés, Presidente Infantil para el próximo año, en un acto muy emotivo para las fallas de Alfafar.

    Ya se ha vivido el primer acto con los protagonistas de las próximas fallas 2018. El acto, que se llevó a cabo en el Centro Cultural “El Molí” de Benetusser congregó a toda la población fallera para presentar a los que serán los máximos representantes del ejercicio fallero 2018.

    Al acto que dio comienzo a las 12:00 horas empezó con un audiovisual llamado “Somnis” donde se ha plasmado el sueño de los tres representantes falleros en alcanzar su sueño.

    El acto contó con la presencia del Alcalde de Alfafar y Presidente nato de Junta Local Fallera, Juan Ramón Adsuara, el concejal de Fallas, Eduardo Grau, la Corporación Municipal y diversas personalidades del tejido asociativo de la localidad.

    Además se contó con unas invitadas especiales, la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018, Daniela Gómez de los Ángeles y su corte de honor, quisieron saludar a los nuevos elegidos de Alfafar y acompañarles en este día.



    Marta, Patricia y David, vivieron unos momentos únicos recibiendo una bonitas palabras por parte de sus mantenedores. En este caso, compuesto por el jurado externo que los seleccionó hace ahora unos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here