Quantcast

Alfafar entrega los Premios 9 d’Octubre a José Bou, Remei Perpinyà y Carrefour

Alfafar ultima los detalles para celebrar, el próximo viernes, 7 de octubre, la entrega de sus tradicionales premios del 9 d’Octubre. Un día en el que se homenajean a personas o entidades del municipio por su labor en Alfafar, por su trayectoria profesional o por su unión a la localidad.

9octubre2015

Premiados en 2015.

Este año, los premios toman un carácter especial, ya que se cumplen 20 años desde la primera vez que se hizo esta celebración. Los homenajeados para esta edición son tres, José Bou Juan, vecino del municipio muy querido por toda la población de Alfafar. Le une al municipio su labor como agricultor en los campos de arroz. Toda una vida dedicada al cultivo de este cereal tan típico de Alfafar.

Por otro lado, Remei Perpinyà, también vecina del municipio, que ha sido homenajeada por su trayectoria profesional. Ella es pintora y ha realizado algunos trabajos para la localidad. Y por último, Carrefour, que ha sido premiado por su 40 aniversario. Se trata de una empresa que implantó su primer centro en el término de Alfafar y ha dado riqueza y puestos de trabajo para el municipio.

Estos tres homenajeados ya forman parte de la historia de Alfafar, cada uno desde un ámbito diferente, pero todos unidos por el aprecio hacia este municipio y su aportación cultural, económica y social para la localidad.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *