'Alfafar en Igualtat' reconoce la labor de empresas y personas locales que trabajan por la igualdad

2 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha entregado los premios ‘Alfafar en Igualtat 2010’. Los premios reconocen a aquellas personas o empresas que trabajan por la Igualdad y por destacar el papel social de la mujer de Alfafar.
El jurado de los premios ha decidido reconocer en 2010 con el premio Empresa con políticas de igualdad 2010 a Soluciones Técnicas para la Cocina, S.L.L. Como Emprendedora del 2010, a Quina Jiménez Martínez, por su empresa ‘Quina Dona’.

El premio Mujer relevante de Alfafar 2010 ha sido concedido a Rosario Benito Agudo. La Empresaria doméstica 2010 es un honor que ha recaído en Dolores Mª Teresa Ridaura Martínez. La Asociación del 2010 Mujeres en Marcha-Escuela de Teatro en Marcha, de Alfafar.

El alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz fue el encargado de hacer entrega de los reconocimientos, en un emotivo acto que fue presentado por la concejala de Igualdad, Noelia García.

La entrega de premios tuvo lugar durante la celebración de una comida realizada ayer con motivo del Día de la Mujer en el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar. La agenda de actos conmemorativa continuará, 10 de marzo, con la proyección del cortometraje ‘Globos de Agua’, dirigida por Fernando Canet para el proyecto Camp de Túria CONCILIA, al que le seguirá un coloquio. A continuación, habrá una degustación de dulces elaborados por las asociaciones integrantes del Consell de la Dona organizado por la Asociación Cultural Andaluza a las seis de la tarde en la sede de la Asociación Cultural Andaluza.

El viernes, 12 de marzo, tuvo lugar el I Campeonato femenino de petanca por equipos en el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar, de diez a una. Las inscripciones se pueden realizar desde el día 1 de marzo hasta el 10 de marzo, en el edificio Municipal La Tauleta con la colaboración de Mujeres en Marcha.

El domingo 14 de marzo, tendrá lugar el rastrillo solidario a favor de las víctimas de la violencia de género organizado por la Asociación de Vecinos y Vecinas del Parque Alcosa y Alfalares en la plaza Poeta Miguel Hernández de diez a tres de la tarde. A las doce, tendrán lugar dansaes a cargo de la Asociación ‘Dones Activitat i Cultura’.

El martes, 23 y 30 de marzo, habrá un taller participativo ‘El valor de ser una mujer’, a cargo de Maru Martí, terapeuta, de cinco a siete y media de la tarde. Las inscripciones pueden realizarse en el SAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí