Quantcast

Alfafar emplea a dos jóvenes del municipio con el Salari Jove

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar y gracias a la subvención recibida de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, destinada a la contratación de jóvenes desempleados del municipio, dentro del programa de empleo público Salari Jove del pasado año, se ha procedido a la contratación de dos jóvenes del municipio.

Se contrató a dos jóvenes del municipio para cubrir dos puestos de trabajo. Uno, Técnico Superior de Administración y Finanzas para apoyo Técnico Administrativo en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que finalizó el pasado mes de febrero. Y un titulado de Grado en Ingeniería Informática y Desarrollo de Procesos de Modernización y Calidad en Distintas Fases, que finalizó en el mes de marzo.

Este programa de Salari Jove tiene como principal objetivo incrementar la empleabilidad de los menores de 30 años de Alfafar. Mediante la concesión de subvención dirigida a su contratación para que ejecuten obras y servicios de interés general y social en el ámbito de la Comunitat Valenciana, como medio de aprendizaje y para que consigan así experiencia profesional que facilite su posterior inserción en el actual mercado laboral.

Este programa tiene una duración de ocho meses y l’Ajuntament d’Alfafar ha sido beneficiario durante el año 2015 y prolongado hasta el mes de marzo de este año debido a la temporalidad de este tipo de becas.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *