Alfafar, Emperador, Vinalesa, Alcàsser y Llocnou de la Corona eliminarán las barreras arquitectónicas de sus calles con subvenciones de la Diputación

6 lecturas

Con 88.235 euros, Alcàsser será el municipio que reciba una subvención más alta para la supresión de barreras arquitectónicas, reparación de aceras y adecuación de parques pero también percibirán ayudas pequeños municipios de la comarca como Alfafar, Emperador, Vinalesa y Llocnou de la Corona.
Así, Alfafar recibirá 60.000 euros para la supresión de barreras arquitectónicas en el barrio de Orba, Emperador recibirá 26.315 euros y Vinalesa 33.333 euros para mejorar la accesibilidad de equipamientos e infraestructuras públicas municipales.

Llocnou de la Corona podrá contar con 10.526 euros para la pavimentación de varias calles de forma que se eliminen también las barreras arquitectónicas.

Todas estas ayudas se integran en el Plan de Actuaciones Programadas, que sustituye al antiguo Plan Operativo Provincial (POP) y al Plan de Actuaciones Urbanísticas (PAU), y que permitirá ejecutar hasta un total de 34 obras en toda la comarca de l’Horta.

Las obras incluidas en este plan deberán estar contratadas, como máximo, antes del 30 de octubre de 2009 y el proyecto con la obra que cada Ayuntamiento desee ejecutar deberá estar finalizado en soporte informático, por lo que habrá, a tal efecto, unas instrucciones de cómo presentarlo en la página web www.dival.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí