Alfafar declinará las solicitudes de libertad de horarios en su término municipal

10 lecturas

El alcade de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha reunido a miembros de la plataforma local ‘Diumenges NO’, que aglutina a trabajadores en contra de la apertura de los centros comerciales los domingos y festivos, con representantes de las grandes superficies para debatir sobre la cuestión. Aún así, ya advertido de que su Gobierno declinará las solicitudes de libertad de horarios en el municipio.
En la reunión estuvieron representantes de trabajadores de las grandes empresas de la zona comercial de Alfafar, que aplaudieron la iniciativa del Ayuntamiento de no solicitar al municipio como interés turístico.

En la reunión, en la que también estuvo presente el concejal de Comercio, Francisco Sebastiá, se acordó que el Ayuntamiento “siempre va a abanderar la defensa de la conciliación entre la vida laboral y familiar”.

Según han informado desde el Consistorio, Alfafar ha sido el único Ayuntamiento que ha sentado en la misma mesa a representantes del grande y del pequeño comercio para tratar la libertad de horarios y también ha sido pionero a la hora de declinar la solicitud de apertura en domingos y festivos en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí