Alfafar da la bienvenida al mes de julio con numerosas actividades culturales

0
347

Alfafar da la bienvenida al mes de julio con una gran cantidad de actividades culturales al alcance de toda la población.

Este fin de semana ya se han dado cita diferentes actividades culturales como el Concierto de la Escola Música Corda l’Horta Sud para celebrar el fin de curso. Además, durante el fin de semana también se llevó a cabo la tradicional ‘Velá’ de la Asociación Cultural Andaluza de Alfafar. También se contó con el concierto, Retrobem, de la Agrupación Musical Orba.

Pero esto solo supone el comienzo de la gran variedad de actividades preparadas para el disfrute de todos los y las alfafarenses para este mes de julio.

Bajo el lema ‘Cultura a la Plaça‘, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alfafar ha trabajado un programa para sacar la cultura a la calle, poniéndola al alcance de todos los vecinos y vecinas. Para el miércoles 5 de julio a las 19:00 horas, en la Plaça Corts Valencianes, se ha preparado un teatro en la calle, ?Astronautas Lunáticos’ a cargo de Drac Màgic Teatre.

El viernes 7 de julio a las 22:30 horas, tendrá lugar el concierto ‘Botifarra a Banda’, llevado a cabo por la Banda de Música del Centre Instructiu Musical d’Alfafar y Pep Gimeno “Botifarra”, en la Plaça de l’Ajuntament.

El miércoles 12 de julio se ha organizado a las 19:00 horas un teatro de marionetas, “Guiño, Guñol” en la Plaza Poeta Miguel Hernández. Siguiendo con las actividades, para el viernes 21 de julio a las 22:30 horas se ha preparado una noche de monólogos, “Alfafar Comedy”, donde actuarán: Paco en La Luna, Rafa Alarcón y María Juan, que actuarán en la Plaça Corts Valencianes.

Para el 22 de julio se tiene preparada una fiesta intercultural, “Músiques i danses del món” para conmemorar el Día Internacional de Colombia, en el Parque de las Palmeras. Y como punto y final de estas actividades, para el miércoles 26 de julio, se ha organizado a las 19:00 horas teatro infantil en la calle, “Puff el dragón mágico” en la Plaça Corts Valencianes.

 Además, este fin de semana empiezan las fiestas populares del barrio Orba, que estarán presentes del 6 al 17 de este mismo mes, ofreciendo actividades para todas las edades y ofertando diversión, cultura y entretenimiento para todas las familias del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here