Alfafar creará un Consejo Local de Comercio y un Plan Local de actuación comercial

3 lecturas

Alfafar creará un Consejo Local de Comercio y un Plan Local de actuación comercial, donde poder establecer una eficiencia comercial entre ambas administraciones a la horas de potenciar planes de ayuda comercial, una mayor eficiencia en la gestión de horarios, intensificar planes promocionales a nivel local, …
Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar, y Sergio Guillem, Concejal de urbanismo, estuvieron repasando las formas de trabajo conjunta entre el Ajuntament de Alfafar y la Generalitat Valenciana en materia de Comercio y Consumo.

La Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga estableció frentes de trabajo común como el de desarrollar un Consejo Local de Comercio y un Plan Local de actuación comercial, donde poder establecer una eficiencia comercial entre ambas administraciones a la horas de potenciar planes de ayuda comercial, una mayor eficiencia en la gestión de horarios, intensificar planes promocionales a nivel local, etc.

Por otra parte también se trató la nueva directiva de venta no sedentaria que se va a establecer como marco de regulación común para el tipo de venta ambulante. A día de hoy se está trabajando junto a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias en la redacción de una ordenanza tipo para todos los municipios.

La Directora General de Comercio quedó en establecer una próxima reunión de trabajo en Alfafar para conocer de primera mano el comercio local y empezar a trabajar en el Plan de Comercio Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí