Alfafar crea su propia APP para “mejorar la interacción con la ciudadanía”

1 lecturas

app (2)L’Ajuntament d’Alfafar ha creado su propia APP “para mejorar la interacción de la ciudadanía con su Ayuntamiento”, según explican fuentes municipales, convirtiéndose en una vía más de comunicación entre éste y los vecinos de Alfafar, objetivo marcado e impulsado por el alcalde, Juan Ramón Adsuara.

Esta APP consta de 6 apartados que se irán incrementando paulatinamente, ya que esta herramienta debe ir evolucionando para aportar cada día más a la ciudadanía. De momento, la aplicación dispone de acceso a la web municipal, puntos de interés, acceso a las redes sociales del Ayuntamiento y/o concejalías, noticias, una guía comercial y un apartado de ‘sugerencia vecinal’.

Este último apartado es el de mayor participación ciudadana ya que permite hacer llegar al Ayuntamiento aquellas sugerencias y quejas que los vecinos crean oportunas, donde en el caso de que la acción se refiera a la vía pública, poder adjuntar una imagen con la localización GPS. En la misma acción, pueden aportar un correo electrónico para que el consistorio pueda contestarles y conocer las acciones que se llevarán a cabo.

Esta APP está ya disponible para descargar desde las plataformas de Android e iPhone con el nombre de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí