Alfafar contará con una nueva escuela infantil para el próximo curso escolar

6 lecturas

Las seis Escuelas Infantiles Municipales de Quart de Poblet, Vinalesa, Meliana, Picassent, Picanya, Albal, Chiva, Carlet, Castalla y La Font d’En Carròs, previstas para este septiembre, ya son una realidad. Estas se añaden a las cuatro que ya tenia la empresa en funcionamiento, formando una red de 10 escuelas infantiles de carácter municipal.
Las escuelas se encuentran ubicadas en Quart de Poblet, Vinalesa, Meliana, Chiva, Picassent, Picanya, Albal, Carlet, Castalla y La Font d’En Carròs. En algunas de ellas aun tendrán la posibilidad de encontrar plazas disponibles para matricular, en este curso a su hijo o hija.

Con alrededor de unos 800 alumnos y alumnas matriculados NINOS se convierte en una de las empresas mas importantes dentro del sector de la educación 0-3 años de la comunidad valenciana. Avalada por Florida Universitaria (con más de 30 años en el sector de la educación) NINOS encamina un proyecto ambicioso para convertirse en un referente en el sector. Los responsables anuncian “para el próximo septiembre 2011 abriremos escuelas en Alfafar, Callosa y Xàtiva”.

El proyecto de NINOS nace con la idea de ofrecer un servicio de calidad a las familias con hijos menores de tres años y con la tarea fundamental de favorecer y conseguir un óptimo desarrollo afectivo y pleno de los menores, así como conciliar la vida familiar y laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí