Alfafar concluye la urbanización de todas las parcelas del proyecto Alfalares

28 lecturas

01.alfafar.alfalaresfase1El Ayuntamiento de Alfafar ha concluido la primera fase del proyecto PPOS Alfalares 2013 con el tratamiento integral de las parcelas de las calles 8 de Marzo, Túria, Joanot Martorell y Graz Liebenau.

El proyecto final se va a  realizar en dos fases. Esta primera, recientemente concluida, ha consistido en la urbanización de todas las parcelas. Además, se ha asentado un paseo transversal desde la calle 8 de marzo a la calle Joanot Martorell y otro perpendicular de la calle Túria a la calle Graz Liebenau. En este último, se ha instalado una zona para el descanso para los viandantes con protección solar. En esta fase también se ha instalado una pista de deportes polivalente para el disfrute de los vecinos.

La segunda fase, que se ejecutará en las próximas semanas, consistirá en la instalación de una segunda pista deportiva, vegetación y jardines en los ejes de ambos paseos. Además, en la parte más este de la parcela se creará un parque para mascotas donde podrán jugar y pasar el tiempo con sus dueños.

La inversión del proyecto es de 129.653, 89 euros por parte del Ayuntamiento de Alfafar y de 115.062, 70 euros de subvención de la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí