Alfafar concluye el reparto de alimentos del programa europeo que ha beneficiado a 286 familias

7 lecturas

reparto alimentosEl área de Bienestar Social de l’Ajuntament d’Alfafar ha finalizado el reparto de alimentos que vienen dando a lo largo del año. El municipio está adherido a un Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea. En esta ocasión, 286 familias se han visto beneficiadas de esta ayuda, 876 adultos y 35 menores de dos años.

En total, se han repartido 22.500 kilos de alimentos, compuestos de alimentos de primera necesidad, arroz, garbanzos, alubias, leche, espaguetis, galletas, tomate frito en conserva, judías en conserva, aceite de oliva, conservas de atún y crema de verduras. Para las familias que tienen menores de dos años, también se les da leche de continuación, potitos y cereales.

Las personas que aquí acuden son vecinos de Alfafar que se encuentran en una situación económica o social difícil. L’Ajuntament d’Alfafar se encarga de tramitar las solicitudes y también de la organización y reparto de los alimentos. Las personas encargadas de hacer el reparto son voluntarios del municipio, algunos forman parte de algunas asociaciones y otros son vecinos de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí