Alfafar dará comienzo el día 1 a sus fiestas patronales y populares

25 lecturas

El próximo viernes 1 de septiembre Alfafar dará comienzo un año más a sus Fiestas Patronales y Populares. El área de Fiestas del Ayuntamiento de Alfafar se ha apostado por una gran variedad de actos para que las y los vecinos de Alfafar puedan disfrutar de estas celebraciones.

Las fiestas arrancarán oficialmente la noche del viernes, con la tradicional apertura de los barracones de la mano del alcalde, Juan Ramón Adsuara y la Corporación Municipal, en esta ocasión acompañados por la Banda de Música del Centro Instructivo Musical de Alfafar. Además, este año el edificio del Ayuntamiento será el gran protagonista, debido a la celebración del 150 aniversario desde que se construyó.

Estas Fiestas se caracterizan por la gran variedad de actividades programadas para todas las edades, entre las que destacan la ya tradicional Festa de la Font, que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre. En el ámbito deportivo, y debido a su éxito en anteriores ediciones, repite el Gran Fons Nocturn de 15km y la Volta a Peu Nocturna de 8km, el 9 de septiembre.

Además, las y los más jóvenes de Alfafar podrán disfrutar de numerosas actividades dirigidas especialmente a ellos, como pueden ser varios teatros al aire libre, tardes dedicadas totalmente a ellos, la ya famosa Volteta a Peu Infantil y de varias noches amenizadas musicalmente, entre las que destaca la actuación del grupo Seguridad Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí