Alfafar comienza una campaña de concienciación ciudadana sobre convivencia en parques y jardines

15 lecturas

campaña espacio público alfafarLa Policía Local de l’Ajuntament d’Alfafar comenzó el pasado lunes 15 de septiembre una campaña de concienciación ciudadana sobre convivencia en parques y jardines que se prolongará hasta el próximo domingo 28 de septiembre.

Estos lugares del municipio son por excelencia los espacios públicos donde más ciudadanos se reúnen, sirviendo de punto de encuentro de vecinos y convirtiéndose en lugares fundamentales de socialización.

En ocasiones, sin embargo, determinados malos usos del espacio público por parte de algunas personas, provocan molestias al resto, alterando la pacífica convivencia, creando situaciones de malestar e incluso inseguridad.

Por ello, se está llevando a cabo por parte de la Policía Local de Alfafar esta campaña de concienciación entre la ciudadanía sobre la importancia de respetar las normas de convivencia en los citados espacios públicos, incidiendo y corrigiendo aquellas conductas ilícitas que más molestias y quejas producen, tales como animales sueltos y/o defecaciones de los mismos en lugares no habilitados, circulación de bicicletas a velocidades no apropiadas o consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí