Alfafar celebrará su II Feria del Libro con actividades virtuales, presentación de libros y talleres infantiles

10 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar celebrará los días 19, 20 y 21 de abril la II Feria del Libro en la plaza del Ajuntament, en la que los vecinos podrán disfrutar de diversas actividades, desde la presentación de libros hasta talleres infantiles. En la organización se han implicado tanto profesionales del mundo editorial y literario, como entidades del municipio.

Entre los actos de este año de la Semana Conmemorativa del Día del Libro, cabe destacar el recital poético en conmemoración del 20 aniversario de la muerte de Estellés, que se realizará el jueves 18 de abril en la Biblioteca Municipal.

También tendrá lugar en la Biblioteca, el acto de clausura del curso de formación de usuarios y usuarias, que se celebrará el martes 23 de abril, Día del Libro, y que culminará la Campaña de Animación a la Lectura que realizan los alumnos y alumnas de 6º Primaria de los centros educativos de la población.

Este año, la feria estará de nuevo compuesta de multitud de actividades para todos los gustos y edades.

Así, los visitantes podrán participar en actividades virtuales en las redes sociales, presentaciones de libros y cortometrajes, lecturas y recitales en la Biblioteca Municipal y el Salón de Plenos, en un festival de cantautores o trueques de libros.

Los más pequeños, además, podrán disfrutar de cuenta cuentos y talleres infantiles de animación a la lectura, entre otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí