Alfafar celebra su rastrillo solidario el próximo domingo

9 lecturas

Alfafar celebrará el Rastrillo Solidario del Barrio Orba el domingo 5 de abril. La lluvia obligó a suspenderlo el fin de semana pasada y tendrá lugar el próximo domingo. Por cuarto año consecutivo, el municipio mostrará su cara más amable para ayudar a las personas que más lo necesitan. Los beneficios se destinarán a una asociación que trabaje para ayudar a las mujeres víctimas de malos tratos.

El domingo 5 de abril, de diez de la mañana a tres de la tarde, los vecinos y vecinas de Alfafar tienen una cita en la plaza Poeta Miguel Hernández. Como en anteriores ediciones, algunas asociaciones de Alfafar colaboran aportando objetos para su venta en las casetas que se habilitan y otras entregarán una aportación económica.

Los visitantes, encontrarán, cerámica, libros, juguetes y todo tipo de objetos cuyo precio irá a parar a una asociación que trabaje para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género. El rastrillo está organizado por la Asociación de Vecinos y Vecinas Parque Alcosa y Alfalares y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alfafar y el Consell de la Dona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí