Alfafar celebra multitud de actos lúdicos, culturales y deportivos con motivo del Día Internacional de la Mujer

7 lecturas

01.alfafar.semanadonaLa Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alfafar inició el pasado viernes 28 de febrero la celebración de una serie de actos enmarcados en la Semana de la Mujer 2014 con motivo del Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

Desde el 28 de febrero y hasta el próximo 11 de mayo, se sucederán conferencias, un recreo-cross, una performance, campeonatos de petanca y parchís, charlas-café, un teatro-monólogo, un recital, la Fira de Dones al Carrer, una master-class de zumba, un concierto y una nueva edición del Rastrillo Solidario de Alfafar.

Los actos se celebrarán en distintos espacios abiertos y edificios municipales de acceso libre como el salón de plenos del Ayuntamiento, el Centro Municipal de Mayores, el CIMA, la Asociación Cultural Andaluza del Barrio Orba, pistas de petanca del Parque de las Palmeras, la Sala Sanchis Guarner, y las plazas del Ayuntamiento y del poeta Miguel Hernández.

Además, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se celebrará la Gala de Entrega de Premios Reconeixements Alfafar en Igualtat 2014 en el Centro Municipal de Mayores del casco antiguo donde, posteriormente, se celebrará el Sopar del Dia de la Dona.

La concejal, Amparo Sanjuán, ha invitado a la población a seguir participando de estos actos en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Uno de los actos que más asistentes congrega, es la Marxa a Peu per la Igualtat, celebrada ayer martes, en la que participó un año más el propio alcalde, Juan Ramón Adsuara, que recorre las afueras del municipio para acabar desayunando en la sede de la Asociación Andaluza del Barrio Orba.

Algunos de los actos celebrados hasta el momento han sido la conferencia Violencia de Género y Adolescentes, realizada en el Centro Municipal de Mayores para el alumnado del IES 25 d’abril, o el Campeonato de Petanca en el Parque de las Palmeras, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí