Alfafar celebra la primera Gala del Artista Fallero

5 lecturas

01.alfafar.galaartistafalleroEl pasado fin de semana se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfafar la 1ª Gala del Artista Fallero en Alfafar, organizada por la Junta Local Fallera de Alfafar y con la colaboración de la Concejalía de Fallas.

Este acto se ha celebrado en reconocimiento de los artistas falleros que han ganado este 2014 el primer premio al monumento fallero mayor y en Ingenio y Gracia mayor (Luis Espinosa) y el Ninot indultat (Aitor), así como los que han ganado el primer premio al monumento fallero infantil (Enric Ginestar), Ingenio y Gracia infantil (José Mª Benau) y el Ninot indultat infantil (de nuevo Enric Ginestar).

También se ha querido reconocer en este acto la labor de los dos artistas falleros que tiene el municipio de Alfafar, Álvaro Guija Moreno y Óscar Villada Sanchis, que también fueron homenajeados.

En el mismo evento se hizo entrega a la Biblioteca Municipal de los llibrets de las Fallas 2014, acto que se realizará a partir de ahora cada año y con carácter retroactivo.

La 1ª Gala del Artista Fallero en Alfafar ha estado patrocinada por Artesanías Llobe, empresa creadora de los premios que los cedió para este acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí