Alfafar celebra la II Feria de la Tapa y del Comercio del 29 al 31 de mayo

19 lecturas

Cartell FiraL’Ajuntament d’Alfafar, a través de su AEDL y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de ALfafar (ACYPAL) y el Portal del Comerciante de Alfafar, celebrará la segunda edición de la Feria de la Tapa y el Comercio de Alfafar los días 29, 30 y 31 de mayo en la Plaça Corts Valencianes del barrio San Jorge.

Durante esos tres días, los hosteleros de Alfafar mostrarán innovadoras propuestas gastronómicas en forma de tapas para degustar a tan solo 1, 5 euros la tapa y 1, 25 euros la bebida. En la zona comercial, 33 stands informativos y expositores ofrecerán sus mejores productos en una amplia representación del comercio local de Alfafar.

El evento contará también con animación infantil permanente para los y las más pequeños, pases de modelos y un sinfín de actividades en diferentes stands de la zona comercial.

La zona gastronómica tendrá un aliciente importante, como son los Premios Quinta Esencia a las mejores tapas, incentivo importante, tanto para el público asistente, que podrá con sus votos elegir la mejor tapa popular, como para los y las hosteleros que se esforzarán para que un jurado profesional decida cuál de los y las participantes ofrece la mejor tapa de la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí