Alfafar celebra con éxito la primera edición de su Mercado Navideño

14 lecturas


Participaron además una serie de comercios locales que, desde las 10.00 horas, ubicaron stands con productos de sus respectivos negocios en la Plaça de l’Ajuntament. Los comercios participantes fueron Ducklings, Tapibel, Librería Avance, Ofimar, Rosa’s Cakes Valencia, Platanitos, Directa Seguros, Forn La Fila, 500 cosas, kiosco El cantó de la sort, Carnicería Olite 17, Zapatería Agapitos, Vine de Vins, Centro de Enseñanza y Formación Peluquería Mayzu y Automómiles Alfafar, SL (Opel).

A las 10.30 horas comenzaron las actividades para los más pequeños, con la celebración del concierto interactivo infantil ‘Epi epi A!’ y la instalación de un castillo hinchable. Además, los niños recibieron la visita de Papá Noel, que repartió golosinas, recogió sus cartas y se hizo fotos con los pequeños que se lo pidieron.

A las 13.00 horas, la concejala de Mercados, Amparo Sanjuán, celebró el sorteo de la rifa del Mercado Municipal entre los clientes que hubieran depositado hasta ese día los tickets de sus compras en la urna junto al Árbol de Navidad del Mercado Municipal. Los agraciados fueron llamados por teléfono y acudieron a recoger su premio de manos de la concejala.

El acto de clausura comenzó a las 14.00 horas con un discurso del concejal de Comercio, Francisco Sebastiá, en el que expresó el interés de su Concejalía en seguir trabajando en iniciativas comerciales que dinamicen y potencien el comercio local y, a su vez, consolidar el Mercado Navideño del comercio en los próximos años. A continuación, el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y el concejal repartieron los premios.

En primer lugar se hizo entrega del diploma al comercio ganador del I Concurso de Escaparatismo a Isabel García Pérez, propietaria de Tapibel, además de un premio de 300 euros financiado por la Concejalía de Comercio. El resto de participantes recibieron un detalle de la Papelería-Librería Ofimar.

Para finalizar, se hizo entrega a Marta Ondé López, la niña ganadora del I Concurso Infantil de Postales Navideñas Online, de un lote regalo de la Librería Avance, un cheque regalo de 50 euros de la Zapatería Agapitos y otro de 66 euros de Rosa’s Cakes Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí