Alfafar celebra con éxito la primera edición de la Feria Comercial de Primavera

23 lecturas

El domingo 19 de mayo tuvo lugar la I Feria Comercial de Primavera en Alfafar, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y su Agencia de Ocupación y Desarrollo Local (AEDL) con gran éxito de asistencia.
Participaron un total de cuarenta pequeños comercios y negocios locales que, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, expusieron en sus casetas los productos y servicios de sus respectivos negocios en la Plaça Corts Valencianes, además de hacer pequeñas demostraciones y talleres durante toda la jornada en la caseta de la AEDL-AFIC.

Los niños de Alfafar también disfrutaron durante toda la mañana de castillos hinchables, juegos, actividades y cucañas, además de recibir la visita de sus personajes animados Hello Kitty y Bob Esponja, con los que pudieron fotografiarse en un photocol.

Al mediodía, el equipo de Gobierno visitó las casetas de la Feria y asistió a la entrega de premios del Concurso de Escaparatismo y el de Fotografía Online. El acto lo abrió la técnico de la AEDL Carolina Morales, a la que siguió el concejal de Comercio, Francisco Sebastiá, que pronunció su discurso agradeciendo su presencia a participantes y visitantes de la I Feria Comercial de Primavera de Alfafar, en el cuál expresaba el interés de su Concejalía en seguir trabajando en iniciativas comerciales que dinamicen y potencien el comercio local. A continuación, el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y el concejal entregaron los premios.

En primer lugar, se hizo entrega del Diploma al Comercio Ganador del I Concurso de Escaparatismo La Primavera a Mª Amparo Carbonell, propietaria de Mercería y Lencería Mª Amparo, además de un premio de 300 euros a cargo de la Concejalía de Comercio. El resto de participantes recibieron un detalle a cargo de Regals El Racó.

Para finalizar, se hizo entrega a Geno Sales, ganadora del I Concurso de Fotografía Online La Primavera de un cheque-regalo de 100 euros a cargo de la Concejalía de Comercio y un vale de una noche romántica para dos personas a cargo de la Agencia de Viajes Valkiria.

Los talleres y demostraciones de los participantes en la Feria continuaron durante toda la tarde, hasta su clausura a las 20.00 horas.

La Concejalía de Comercio y la AEDL han querido agradecer a todos los comercios su participación. En concreto, participaron en la feria: Ducharte, Asociación ACYPAL, Grupo Valkiria, Agencia de Viajes Valkiria, Seguros Generali, Automóviles Alfafar, Hercam, Plumier Informática, Directa Seguros, Rosa´s Cakes valencia, Integra2, La LLuna Herbodietética, Farmacia Antonio Espejo Cervelló, Óptica Espejo, Quina Dona, Ofimar, Regals El Racó, Droguería y Perfumería Juan Más. Tintorería Hersol, Linos Decoración, Cuadros El Sol, Moda íntima Mª Amparo, El Taller de Karmen, Rueca y Dedal, Platanitos, Hermanos Moreno, José Puchau Estilistas, Centro de Enseñanza y Formación de Peluquería Mayzu, Estetic Center amb Stil Peluquería, Peluquería Karmen, Centro TAO, Arrop i Tallaetes, Nostre Chill-Out, Café Van Gogh, El Buen Gusto-comidas para llevar, Kiosco El cantó de la Sort, Frutería Soriano y Kiosco Aroca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí