Alfafar califica de nuevo “éxito de participación” su IV Fira del Llibre celebrada este fin de semana

6 lecturas

IMG_1350Alfafar ha vivido, “con gran éxito de participación de vecinos y visitantes”, su IV Fira del Llibre celebrada este fin de semana en la Plaça de l’Ajuntament. Escritores y entidades locales, editoriales y librerías han ocupado una treintena de stands durante todo el fin de semana, desde donde estos dos días han recibido y atendido a un goteo incesante de gente.

Otros escenarios de esta feria han sido la Sala Ventura Alabau, el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural Recreativo o una gigantesca carpa central en medio de la Plaça de l’Ajuntament, donde se han celebrado Cuenta-cuentos, presentaciones y lecturas de libros, teatros, talleres y espectáculos infantiles, marionetas, música en directo y otras muchas actividades.

La IV Fira del Llibre d’Alfafar da paso a la III Feria de la Salud, cuyos actos comienzan hoy y se celebrarán a lo largo de la semana, culminando el fin de semana, con profesionales de la salud y la sanidad que ocuparán esos stands y realizarán actividades en los escenarios antes mencionados.

Entre las actividades de la Feria del Libro 2015, cabe destacar el recital poético-musical “Poesies del Món” y el acto de clausura y entrega de diplomas de la Campaña de Animación a la Lectura, que realizan los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria de los centros educativos de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí