Alfafar, Benetússer, Massamagrell y Picassent, entre los municipios de España donde el precio del metro cuadrado es más bajo

43 lecturas

Miles-de-carteles-de-venta-de-pisos

Tres localidades de l’Horta Sud y una de l’Horta Nord se encuentran entre los treinta municipios de España donde el precio del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en venta es más bajo, según el informe mensual que realiza el portal inmobiliario fotocasa.es.

En concreto, Alfafar ocupa el puesto vigésimo segundo con una media de 1.011 euros por metro cuadrado. Benetússer, con 1.021 euros/m2; Massamagrell, con 1.045 €/m2 y Picassent, con 1.057 €/m2 ocupan los lugares vigésimo cuarto, vigésimo séptimo y vigésimo noveno, respectivamente.

En el caso de los tres municipios de l’Horta Sud, el valor de este indicador se ha reducido en abril respecto al mes de marzo, mientras que en Massamagrell, se ha incrementado un 0, 2%. Sin embargo, en todas las localidades el precio ha descendido en el último trimestre -un 3, 3% en Alfafar, un 1% en Benetússer, un 1, 4% en Massamagrell y un 3, 1% en Picassent- y, también, en el último año –un 3, 9% en Alfafar, un 16% en Benetússer, un 4, 7% en Massamagrell y un 9, 5% en Picassent-.

En el informe mensual que elabora el portal inmobiliario fotocasa.es también aparece en un lugar destacado el municipio de Moncada ya que es la localidad valenciana con un mayor incremento del precio del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en venta respecto al mes de marzo con una subida del 3, 4%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí