Alfafar ayuda a los vecinos a cumplimentar la solicitud de trabajo para Ikea

8 lecturas

01.alfafar.aulawebikeaEl Ayuntamiento de Alfafar ha habilitado un aula con doce ordenadores en el antiguo edificio de Bancaja para prestar orientación en la cumplimentación de la documentación requerida por la multinacional Ikea en su proceso de selección, en la fase vía web.

Las aulas, que permanecerán abiertas hasta que finalice el proceso de selección, estarán atendidas por personal de la Agencia de Desarrollo Local, permitiendo a aquellas personas que no cuenten con recursos informáticos o habilidades suficientes, poder acceder al citado proceso de selección.

En caso de estar interesado en el uso de este nuevo servicio municipal, el ciudadano deberá solicitar cita previa en los puntos de información del SAC (Ayuntamiento o Barrio Orba), Servicios Sociales o Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Además, se pondrá en funcionamiento una vez Ikea reanude su proceso de inserción curricular vía web.

Este servicio está disponible, única y exclusivamente para los vecinos del municipio, lo cual, para el alcalde de la localidad, Juan Ramón Adsuara, “es una muestra más del esfuerzo que este Ayuntamiento está realizando para dar respuesta eficaz a las oportunidades que Ikea ofrece a nuestros vecinos”.

Para Adsuara, “el proceso que vivimos en la actualidad se debe llevar con la misma discreción y seriedad con que se llevó la elección de Alfafar como sede de la multinacional en nuestra provincia. Lejos de hacer política y realizar reproches infundados, todos debemos dedicarnos a hacer nuestro trabajo para asegurar que, una vez finalizado el proceso, nuestro municipio reduzca, de manera importante sus tasas de desempleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí