Alfafar-Avignon, 850 km corriendo y en bicicleta por una buena causa

Iván Pensalba, vecino de Alfafar, ha hecho estos días un paréntesis en su reto de realizar 50 medias maratones solidarias para conseguir patrocinadores y financiación para seguir con su reto solidario. El joven recorrerá la distancia que separa Alfafar de Avignon, pueblo en el que nació su madre, con el objetivo de recaudar fondos a través de la venta de camisetas y donativos. Prevé que este dinero le permita completar su objetivo de realizar 50 medias maratones durante las cuales ha ido recolectando comida para el banco de alimentos.

MARATON2Iván iniciará el recorrido el 3 de septiembre a las diez y media desde la Plaça de l’Ajuntament, aprovechando la salida de la Volteta a peu infantil que se realiza con motivo de las fiestas patronales. Los 850 kilómetros de la ruta están divididos en cinco etapas (Vinaroz, Castelldefels, Figueres, Béziers y Avignon), las cuales completará tanto corriendo como en bicicleta.

Durante todo el trayecto irá acompañado de un periodista que realizará un documental para narrar el reto y explicar las razones que le han llevado a ejecutarlo. El alfafarense ha abierto, además, un blog (retodelas50mediasmaratones.blogspot.com.es) en el que publica información sobre el desarrollo de su reto. Cualquier persona puede apoyar económicamente la causa efectuando donaciones en la siguiente cuenta bancaria: ES28 20381322 37300082 4519.


 
 
 

Una Respuesta de Alfafar-Avignon, 850 km corriendo y en bicicleta por una buena causa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *