Alfafar aumenta las partidas de servicios sociales, mantenimiento, obras, educación y apoyo a la economía

11 lecturas

ALFAFAR. REMODELACIÓ DE LA PLAÇA DEL PAÍS VALENCIÀ.El Ayuntamiento de Alfafar aumentará la partida presupuestaria en las áreas de servicios sociales, mantenimiento, obras, educación y apoyo a la economía local. A este aumento, se le suma la reducción por segundo año consecutivo de los impuestos municipales, con lo que se pretende reducir la presión que soportan los vecinos, contribuyendo a dinamizar la economía local.

Se trata del segundo año en el que el Consistorio aprueba una importante bajada de impuestos y tasas.

Cabe señalar que esta medida se toma tras haber conseguido recuperar la estabilidad en las cuentas municipales, tras alcanzar durante 2012 un superávit de 1.800.000 euros.

La propuesta que los populares han llevado a pleno contempla, una vez saneadas las cuentas municipales, un incremento de la inversión para el 2014 en aquellos aspectos que afectan, de manera más directa, a la calidad de vida de nuestros vecinos.

De este modo, está previsto incrementar el 3, 5% en la partida de servicios sociales frente al año anterior, algo más del 12% en relación con la inversión en educación y más de un 30% en relación con el apoyo al comercio local. Del mismo modo, la inversión en mantenimiento refleja una previsión de crecimiento superior al 4%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí