Alfafar amplía su oferta deportiva con la remodelación del complejo deportivo

1 lecturas

Alfafar inaugurará mañana, miércoles 28, la ampliación de 500 metros cuadrados del Complejo Deportivo para fomentar la actividad de deporte y tiempo libre. La remodelación, en la que la Diputación ha invertido 400.000 euros, consiste en dos salas habitadas, una para un gimnasio para aparatos de ejercicio y otra, para clases de yoga, taichí, pilates o gimnasia de mantenimiento.
El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, inaugura mañana el Complejo Deportivo de Alfafar junto a Amparo Mora, diputada de Bienestar Social.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha agradecido al presidente de la Diputación, Alfonso Rus “el compromiso que tiene la Diputación con nuestro municipio y la ayuda inestimable para que la ampliación del centro deportivo municipal que vamos inaugurar así lo demuestra, como otras obras de acondicionamiento que tenemos en marcha entre ambas administraciones”.

La Diputación de Valencia ha hecho posible unos nuevos 500m2 de instalaciones deportivas para que “nuestros ciudadanos de todas las edades se beneficien de ellas queremos potenciar las actividades deportivas, para nuestros pequeños, nuestra juventud, hasta para nuestros mayores”, ha señalado el alcalde.

Adsuara ha indicado que “de ahí el éxito de ampliar los horarios de clases deportivas por la gran demanda que hay. Toda esa oferta no habría sido posible sin esta ampliación y sin la ayuda inestimable de la Diputación de Valencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí