Adsuara repetirá en noviembre la ronda de tertulias vecinales tras el éxito de la experiencia

10 lecturas

Alfafar-Adsuara-tertulias-vecinos

Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar realizó durante la primera semana del mes de junio una ronda de tertulias vecinales para informar del día a día de la gestión municipal. Las rondas se iniciaron el pasado 5 de junio en la Sala Sanchis Guarner, del Barrio de Orba de Alfafar. El encuentro fue un éxito de asistencia, con más de 100 vecinos, como de participación, la tertulia se prolongó cerca de dos horas.

El Ayuntamiento de Alfafar organizó una serie de tertulias con el alcalde del municipio Juan Ramón Adsuara, del 4 al 9 de junio en los edificios municipales ubicados en los distintos barrios de Alfafar, durante las cuales informó, escuchó y respondió personalmente a todos los vecinos y vecinas asistentes.

Esta iniciativa nació con la intención de acercar la Administración Local  a la ciudadanía. Durante estas tertulias, los vecinos y vecinas que participaron con el alcalde Juan Ramón conocieron de primera mano la gestión que se está realizando en el municipio de Alfafar y le preguntaron sobre las actividades como pudieron resolver sus dudas sobre cualquier aspecto de la gestión municipal.

Tras el éxito del formato se tiene previsto repetir alrededor del próximo mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí