Alfafar albergará, un año más, la carrera solidaria Runcáncer el 2 de abril

4 lecturas

Alfafar albergará, un año más, la carrera solidaria Runcáncer el próximo 2 de abril para mostrar su apoyo a la investigación y lucha de esta enfermedad.

La prueba, que ya se celebró por primera vez en marzo de 2015 con una participación de 969 participantes y que batió récords en su edición de 2016 con una recaudación superior a los 5.000 euros, repite en la localidad de l’Horta Sud con el fin de recaudar fondos para la AECC.

Alfafar espera mejorar el registro de participantes en esta tercera edición que contará con varios recorridos de entre 4 y 8 kilómetros. La primera prueba de 8.000 metros dará comienzo a las diez de la mañana, mientras que la modalidad marcha comenzará media hora más tarde.

La prueba contará de categoría Absoluta y categoría Local. La inscripción, que tendrá un coste igualitario de 5€ para todos las y los participantes, se podrá realizar en la página web de la organización durante las fechas previas al acontecimiento. Los viernes por la tarde en l’Espai d’Igualtat ubicado en la calle del Sol, y los días 18 y 25 de marzo la Junta Local de Alfafar, estarán vendiendo dorsales en el Centro Comercial Carrefour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí