Alfafar acoge un taller para que los desempleados aprendan a situarse en el mercado laboral

0
60

taller situación mercado laboral alfafarEl Centro Ventura Alabau de Alfafar acogerá a las 10 horas del próximo miércoles 24 de septiembre el taller gratuito Sitúate en el mercado laboral: 5 claves para encontrar empleo. El/la candidato/a 5 estrellas.

Este taller, organizado por la Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud y que se realizará a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de l’Ajuntament d’Alfafar, está dirigido a la población en situación de desempleo que quiere conocer cómo abordar con éxito la búsqueda de empleo en el mercado laboral actual.

El objetivo es, mediante técnicas de coaching, acompañar a los participantes del taller a encontrar fórmulas para reforzarles y motivarles en su proceso de búsqueda de empleo, haciendo hincapié en las 5 claves para encontrar trabajo: talento, competencias, actitud y valores, red de contactos y hoja de ruta-proyección-estrategia.

La inscripción para participar en el taller se realiza online en el apartado “agenda” de la página web de la Mancomunitat a través del siguiente link: http://www.mancohortasud.es/inscripcion/index.php?id=85.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here