Alfafar abre al tráfico la calle del Mestre Músic Ramón Navarro tras finalizar su urbanización

0
119

urbanización calle mestre músic ramón navarroLa tarde del pasado viernes l’Ajuntament d’Alfafar abrió al tráfico la calle del Mestre Músic Ramón Navarro tras finalizar las obras de urbanización que se han realizado en esta zona situada en la parte trasera del Centro de Salud de Alfafar junto a las vías del tren.

La urbanización de esta calle del municipio ha sido una reivindicación histórica de los vecinos de Alfafar, que utilizaban el espacio como improvisado aparcamiento cuando acudían al Centro de Salud, pero por la que no podían transitar, dado que se trataba de una calle sin salida, convirtiéndose además en un problema durante las lluvias ya que se convertía en un barrizal, con los consecuentes problemas para los usuarios y usuarias de la zona.

La tarde del viernes tuvo lugar la apertura oficial al tráfico al finalizar los trabajos de urbanización, tras los cuales la calle ya puede transitarse puesto que se ha abierto salida por el parking de la estación del tren, además de dotarse a la calle de acera y plazas de aparcamiento.

En dicha apertura, la Banda de Música del CIMA quiso ofrecer su homenaje al que fuera su fundador y primer director, y que da nombre a la calle, el Mestre Músic Ramón Navarro, tocando en pasacalle desde el edificio del CIMA hasta su llegada a la apertura.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, pronunció un pequeño discurso ante la Banda de Música del CIMA, sus compañeros de Gobierno y los vecinos que se acercaron a presenciar el acto. Seguidamente, el alcalde, junto al presidente del CIMA, Miguel García Chafer, descubrieron la placa que da nombre a la calle.

Para finalizar, la Banda de Música del CIMA realizó un pasacalle recorriendo la vía con el nombre de su fundador y lo continuó tocando hasta volver al Centro Instructivo Musical de Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here