Alex Escrig cierra su primer año en el CEV con una victoria y el subcampeonato final en Challenge 80

125 lecturas

Puçol-motociclismo-Alex-Escrig-CEV

El joven piloto de Puçol, Alex Escrig, ha terminado de forma espectacular su primer año en el Campeonato de España de Velocidad logrando una victoria en una de las dos pruebas de Challenge80 celebradas en el Circuito de Velocidad de Navarra, victoria que le ha permitido conseguir el subcampeonato de España.

Escrig confirma con estos resultados su espectacular progresión en el mundo de las motos ya que el piloto de Puçol acaba de completar su primer año en el Campeonato de España de Velocidad logrando el subcampeonato tras Sergio García Dolz, que se ha impuesto finalmente en Challenge 80.

En 2014, el joven piloto se proclamó subcampeón en las tres categorías en las que compitió: Campeonato Motodes Minivelocidad 2014 en la Categoría Velocidad SM-65, Campeonato de Minivelocidad Comunidad Valenciana 2014 Categoría Velocidad SM-65 y Campeonato de Velocidad Comunidad Valenciana 2014 Categoría Velocidad Challenge 80 cc. Sus éxitos le permitieron dar el salto al Campeonato de España de Velocidad donde ahora ha conseguido el subcampeonato de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí