Aldaia traslada a Educación la necesidad de poner calefacción en el área de Infantil del CP Nuestra Señora del Carmen

7 lecturas

La concejal de Educación, Patricia García, el concejal de Urbanismo, Eduardo Serra y la concejal delegada en el Barrio del Cristo, Caridad Collado, han mantenido una reunión con el Director General de Ordenación y Centros Docentes, Rafael Carbonell, para exponerle las necesidades educativas de Aldaia. Entre ellas, la instalación de calefacción en las aulas de Infantil del colegio público Nuestra Señora del Carmen.
Durante la reunión se han establecido las prioridades para afrontar el crecimiento poblacional del Aldaia, que va intrínsecamente ligado a la necesidad de mejorar las infraestructuras educativas de la localidad, del estado de las cuales, el actual equipo de Gobierno no ha duda en responsabilizar al Gobierno municipal anterior.

Así, la edil Patricia García ha puesto en valor el colegio número cinco, dada la importancia que tendrá la consolidación de este centro educativo para el conjunto de la población. Asimismo, ha solicitado aularios de ingles, dado que otra de las prioridades del actual Equipo de Gobierno, encabezado por Carmen Jávega, es lograr la instauración de una delegación de la Escuela Oficial de Idiomas en Aldaia.

Por su parte, Caridad Collado, ha destacado la necesidad de instalar calefacción de la parte de Infantil en el CP Nuestra Señora del Carmen y cambiar todo el sistema de evacuación de aguas pluviales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí