Aldaia se conectará con el Hospital de Manises gracias a la ampliación de la línea de autobús número 161

11 lecturas

Una línea de autobús conectará el casco urbano de Aldaia con el Hospital de Manises tras conseguir que el autobús número 161 que va al Hospital de Manises pasará por el centro de nuestro pueblo y tendrá frecuencia de paso de unos 22 minutos aproximadamente.
Esta línea reforzará la ya existente, la número 160 que va directamente a Valencia desde Aldaia, pasado únicamente por Xirivella, con una frecuencia de paso de 15 minutos, a lo largo del período de fallas funcionará noche y día ininterrumpidamente.

El trabajo conjunto entre el equipo de gobierno de Aldaia, los responsables del centro hospitalario, la Consejería de Sanidad y la Agencia de Movilidad han conseguido que las necesidades de transporte hasta Manises queden resueltas.

Fuentes municipales mostraron su satisfacción “después de años con líneas que no daban una respuesta adecuada a los usuarios por no tener suficientes paradas y reivindicaciones municipales para tener un transporte público de calidad para que la ciudadanía no se viera obligada a recurrir una larga distancia a pie para coger el autobús o cogiendo coche y taxi a desplazarse al hospital”.

Con este resultado final queda mejorada la trama de paradas en puntos tanto estratégicos como las calles Cuenca, Melitón Comas, Concordia, Centro de Salud, estación de Renfe, calle Valencia, avenida Joan Fuster, Blasco Ibáñez, Pablo Iglesias, Plaza de la Constitución y calle Coladores, aparte de cuatro paradas el Barrio del Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí