Aldaia programa reuniones informativas sobre el proceso de escolarización para las familias

2 lecturas

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Aldaia ha establecido un calendario de reuniones informativas sobre el proceso de escolarización cuyo plazo arrancará en unos días.
Estas reuniones, que han sido impulsadas por la concejal de Educación, Patricia García, pretenden asesorar a los padres y arrojar un poco de luz frente a las numerosas dudas que se les plantean en el proceso de escolarización, sobre todo este año en el que se ha producido un cambio de normativa en los criterios de elección del centro educativo.

Por tanto, desde esta área se ha remitido una carta de la alcaldesa, Carmen Jávega, informando a los padres no sólo del interés que tiene el Consistorio en el desarrollo de un proceso donde todos los niños sean escolarizados con regularidad sino también en el que sus progenitores dispongan de toda la información necesaria.

Así, el Ayuntamiento ha establecido varias reuniones informativas que se desarrollarán el jueves 2 de mayo a las 9:30 horas y a las 17:30 horas, en la Casa de la Música, en la Plaza Constitución, nº 21; así como bien el viernes 3 de mayo, a las 9:30 horas en el Centro Mirall Jove, en la calle Maestro Serrano, 43.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí