Aldaia proclama a Zaira Ramírez y Carmen Núñez, Falleras Mayores de 2016

17 lecturas

falleras mayores aldaiaEste fin de semana, el TAMA acogió el acto de proclamación de las Falleras Mayores de Aldaia, Zaira Ramírez, Fallera Mayor Infantil, y Carmen Núñez, Fallera Mayor. El acto contó con la presencia del alcalde y presidente nato de la Junta Local Fallera, Guillermo Luján, la concejal de Fallas, María José Carcelén, el presidente de la Junta Local Fallera, Miguel Cañaveras, y miembros de la corporación municipal, además de un gran número de falleros y representantes de las nueve comisiones falleras y de Junta Local Fallera que no quisieron perderse este acontecimiento tan importante en el calendario fallero de la localidad.

Abrieron el acto Desireé León y Gema Parra, Falleras Mayores de Aldaia del ejercicio anterior, que subieron al escenario acompañadas de su Corte para despedirse de los asistentes y agradecer el cariño recibido de todos los aldaieros en su año de reinado, además de dar unos pequeños consejos a sus sucesoras.

Seguidamente, fueron nombrando a las componentes de la nueva corte infantil y adulta, para finalmente recibir todos en pie a las nuevas Falleras Mayores de Aldaia Zaira Ramírez y Carmen Núñez, que subieron al escenario entre aplausos.

Como colofón del acto, Guillermo Luján les impuso la joia a las nuevas falleras mayores de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí