Aldaia proclama a Zaira Ramírez y Carmen Núñez, Falleras Mayores de 2016

0
166

falleras mayores aldaiaEste fin de semana, el TAMA acogió el acto de proclamación de las Falleras Mayores de Aldaia, Zaira Ramírez, Fallera Mayor Infantil, y Carmen Núñez, Fallera Mayor. El acto contó con la presencia del alcalde y presidente nato de la Junta Local Fallera, Guillermo Luján, la concejal de Fallas, María José Carcelén, el presidente de la Junta Local Fallera, Miguel Cañaveras, y miembros de la corporación municipal, además de un gran número de falleros y representantes de las nueve comisiones falleras y de Junta Local Fallera que no quisieron perderse este acontecimiento tan importante en el calendario fallero de la localidad.

Abrieron el acto Desireé León y Gema Parra, Falleras Mayores de Aldaia del ejercicio anterior, que subieron al escenario acompañadas de su Corte para despedirse de los asistentes y agradecer el cariño recibido de todos los aldaieros en su año de reinado, además de dar unos pequeños consejos a sus sucesoras.

Seguidamente, fueron nombrando a las componentes de la nueva corte infantil y adulta, para finalmente recibir todos en pie a las nuevas Falleras Mayores de Aldaia Zaira Ramírez y Carmen Núñez, que subieron al escenario entre aplausos.

Como colofón del acto, Guillermo Luján les impuso la joia a las nuevas falleras mayores de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here