Aldaia prepara la primera edición de su Ruta de la Tapa con ocho restaurantes para septiembre

5 lecturas

Ocho comercios locales, miembros de la Asociación de Comerciantes de Aldaia (ACODA), con la colaboración de las concejalías de Comercio y Comunicación, organizan la I Ruta de la Tapa, que se celebrará el 30 de septiembre y el 1 de octubre.
Los participantes podrán degustar deliciosas creaciones con un coste de dos euros, que les servirán para comprobar la gran calidad gastronómica de los establecimientos de este municipio.

El objetivo es continuar aunando esfuerzos entre los comerciantes hosteleros de la ciudad y mostrando a la ciudadanía que este municipio cuenta con un gran abanico de posibilidades gastronómicas en todas sus vertientes.

La creatividad y la exquisitez podrán degustarse en los establecimientos participantes que son Restaurant Casa Nacho, Bar Sol, Bar Pardala, Mesón Asturiano, El Rincón, Bar Les Encreullades, Casa Nostra, Asador Toledo y las heladerías Plaça Europa y Helados García, que se encargará de dar el toque dulce de la velada con la presentación de un exquisito postre. Además, las creaciones gastronómicas que forman parte de la ruta de la tapa entrarán en concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí