Aldaia pregunta a Infraestructuras por el estado de los PAIs y proyectos pendientes de ejecutar antes de modificar el PGOU

3 lecturas

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y el concejal de Urbanismo y Empresa, Eduardo Serra, han mantenido una entrevista con la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, con el objetivo de establecer una primera toma de contacto que trace el guión de futuras colaboraciones para mejorar las condiciones de Aldaia.
Durante la reunión se ha abordado la necesidad de estudiar el actual PGOU (Plan General de Ordenación Urbana), que data de la decada de los años 90, con el objetivo de establecer si responde a las necesidades del municipio, y de no ser así, actualizarlo.

Asimismo, se ha puesto sobre la mesa la voluntad de adecuar las zonas industriales con el objetivo de que tanto la pequeña como la mediana empresa puedan gozar de las mejores condiciones para que sus negocios prosperen, al tiempo que se Aldaia se constituye como un nuevo foco de atracción para nuevos inversores.

Además, el concejal de Urbanismo ha considerado pertinente destacar durante la reunión mantenida en la Conselleria que se contempla la posibilidad de adecuar la estructura del término municipal a las necesidades que han ido surgiendo en Aldaia a lo largo de los últimos años, de manera que el crecimiento del municipio sea ordenado, y de acuerdo a unas pautas reguladoras.

De mismo modo, Jávega y Serra han se han interesado por la situación en la que se encuentran los PAIS proyectados en Aldaia, así como los proyectos que están pendientes de ejecución y ha instado a Bonig ha que se impulsen con la mayor celeridad que sea posible.

En cualquier caso, tanto para la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, como para el edil de Urbanismo, Eduardo Serra, esta es sólo una primera reunión de las muchas que se prevé se desarrollará en meses posteriores para avanzar en la consecución de todos los proyectos que están en marcha en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí