Aldaia otorga el premio honorífico de su I Gala del Deporte al futbolista Juan Sánchez

9 lecturas

Aldaia celebró su I Gala del Deporte en la que concedió un premio honorífico al ex futbolista del Valencia CF Juan Sánchez por su trayectoria profesional. A la Gala acudieron cerca de 700 personas en el TAMA

El Club Bàsquet, la Peña Ciclista, el Club de Pilota Valenciana, el Club de Gimnasia Rítmica, el Club de Coloms o el Club d’Halterofília, han sido algunos de los colectivos galardonados. Junto a ellos también han recibido un reconocimiento especial personas como el niño Aitor Tora, que sufre una minusvalía que nunca le ha impedido hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol, junto a sus compañeros del Aldaia CDF; o Alejandro Infante, que sufre una enfermedad que le ha apartado de su pasión, el fútbol. Junto a ellos también se le ha realizado un homenaje póstumo a Gregorio Ruiz, uno de las personas que fundó la Peña Ciclista de la localidad y que falleció en agosto del año pasado.

El acto estará presidido por la alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro y por el concejal de Deportes, José Francisco Martínez Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí