Aldaia organiza juegos para niños en Pascua

14 lecturas

La organización de actividades para los más pequeños en época de fiestas es una ayuda porque a los padres puedan conciliar su vida laboral y familiar. Un objetivo que desde hace ya algunos años forma parte de muchas de las actividades llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Aldaia.

El escenario escogido para la celebración de estos juegos es el Colegio Público del Martínez Torres que ofrecerá actividades adecuadas a niños de 3 a 10 años. Las fechas previstas para la realización de este programa son del 14 al 17 de abril.

Además, los padres que trabajen podrán solicitar el servicio de comedor del centro de 8 a 11 horas de la mañana y de 14 a 15 horas de la tarde.

Esta iniciativa se complementa con la apertura de las zonas deportivas del C.P Platero y yo y del C.P Martínez Torres en las que niños de más de 9 años podrán divertirse supervisados por personal del centro.

Las vacaciones constituyen para muchos padres trabajadores una dificultad si no tienen con quien dejar sus hijos y los juegos de pascua son una solución en la que mayores y pequeños ganan con una propuesta divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí