Aldaia ofrecerá gratis el transporte público por el Día sin Coches

15 lecturas

Los viajes que se realicen en bus y tren de cercanías con origen desde Aldaia serán gratuitos para los vecinos y vecinas de la localidad durante la jornada del viernes 22 de septiembre ya que por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con RENFE y Fernanbús para promocionar el Día sin Coches, dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

La concejala de Seguridad ciudadana y Participación, Empar Folgado, ha explicado que esta iniciativa tuvo “una notable acogida” en 2016 por parte de los vecinos y vecinas del municipio, por lo que desde el Consistorio han decidido volver a impulsarla este año.

Desde el área, recuerdan que esta promoción se circunscribe únicamente a los viajes que se realicen con origen desde el casco urbano de Aldaia, con lo que el centro comercial Bonaire queda exento. Asimismo, en el caso concreto de los viajes en tren, serán gratuitos los viajes de cercanías con origen en Aldaia, y los usuarios podrán canjear sus billetes del 25 al 29 de septiembre en la primera planta del Ayuntamiento, de 10.00 a 13.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí