Aldaia mejora la seguridad en las pasarelas peatonales

14 lecturas

aldaia pasarela peatonal Los operarios municipales han realizado trabajos de mejora en las pasarelas peatonales del parque de las Oliveras y del Polideportivo Municipal, recubriéndolas en toda su extensión (380 metros y 460 metros) con una cubierta metálica, con el objetivo de mejorar la seguridad de los viandantes.

Esta acción se engloba dentro del plan de conservación, mantenimiento y mejora de los espacios públicos que continuará en los próximos meses. Esta actuación municipal ha sido sufragada íntegramente por el Ayuntamiento de Aldaia con un coste total de 29.763 euros.

aldaia mobiliario urbanoAsimismo, el Ayuntamiento ha finalizado las actuaciones de adecuación de las paradas de bus con la instalación de las nuevas marquesinas, decoradas con imágenes representativas de Aldaia para conseguir una mayor integración paisajística de las mismas. Este plan está subvencionado por la Diputación de Valencia, e incluye, en la misma línea, la instalación de otro tipo de mobiliario urbano como papeleras o bancos de madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí