La Unión Deportiva Aldaia CF reactiva su escuela de fútbol base para la próxima temporada

306 lecturas

Aldaia. UD Aldaia CF

La Unión Deportiva Aldaia Club de Fútbol acaba de hacer público, a través de su cuenta oficial de twitter , la puesta en marcha de un proyecto para volver a activar su escuela de fútbol base y recuperar su cantera para la próxima temporada.

Después de que la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Aldaia haya dado luz verde a la operación, para que no haya ningún conflicto de competencias con la actual escuela de fútbol que hay en el pueblo, la directiva de la Unión Deportiva se ha puesto en marcha para arrancar de nuevo su fútbol base después de meses estudiando el proyecto.

Una vez difundido el mensaje de la creación de la escuela, el paso siguiente del club será el de anunciar los plazos de inscripción y los precios definitivos, donde se esperan importantes descuentos. En la primera semana de mayo y a lo largo de todo el mes está previsto que el club publicite fechas, cifras y proyecto deportivo definitivo para que todos los padres interesados estudien la nueva oferta futbolística que la Unión Deportiva ofrece al municipio y a todos aquellos interesados.

La apuesta de la junta directiva y de la dirección deportiva apunta a la educación del niño, desde la categoría de querubines, con técnicos titulados o en proceso de formación en cursos de entrenador. Otro de los puntos fuertes del proyecto, que ya cuenta con mucha aceptación en Aldaia, es la permanente información a los padres en materia presupuestaria y económica, a través de reuniones periódicas, para que todos los que se impliquen en el proyecto conozcan cómo y en qué se invierte el dinero que pagan para que sus hijos hagan deporte.

Aldaia. UD Aldaia CF Femenino

Actualmente, la UD Aldaia CF cuenta con dos equipos de fútbol masculino y dos equipos en categoría femenina. El primer equipo femenino, el mejor clasificado del club, milita en el grupo 7 de Segunda división y el primer conjunto masculino está en el grupo 3 de Primera regional. El masculino B juega en el grupo 6 de Segunda regional, mientras que el femenino B lo hace en el grupo 3 de la Segunda regional. Ahora el objetivo es completar el resto de categorías con la escuela desde querubines a juveniles.

De momento, según han explicado fuentes del club  a Hortanoticias, el proyecto despertado mucha expectación en Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí