Aldaia invita a vecinos y visitantes a disfrutar de su I Feria de la Tapa Gourmet

14 lecturas

Aldaia. Ruta de la tapa Gourmet. Hamburguesas de colores

Hamburguesas con panes de colores y diferentes sabores, pepitos, crujientes, reinvenciones de kebab, mahonesas que experimentan sabores, brochetas, propuestas que mezclan mar y tierra, y un sinfín de innovaciones culinarias se darán cita del 30 de abril al 4 de mayo en Aldaia con motivo de su I Feria de la Tapa Gourmet.

En este evento, que recoge el testigo inmediato de la exitosa Senda del Pincho que acaba el día anterior, participan 16 establecimientos principalmente de Aldaia y Alaquàs, aunque también se ha registrado la presencia de locales de Catarroja y Valencia.

La I Feria de la Tapa Gourmet que se celebrará en el parque Luis Portabella del 30 de abril al 4 de mayo ha sido presentada por la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y el vicepresidente del Gremio de Hosteleros de Aldaia –Alaquàs, Sebastián Romero.

El horario en los días 30 de abril y 2 de mayo, al ser laborables será de 19:30 a 23:00 horas, y los días 1, 3 y 4 de mayo de 10:00 a 23:00 horas. El precio del ticket es de 1’5 euros y se podrá canjear por la tapa que se quiera.

Durante ese tiempo los vecinos que se acerquen a degustar estas joyas gastronómicas no solo podrán disfrutar de un espacio 'chill-out', sino también de numerosas actividades enfocadas a los más pequeños como castillos hinchables y talleres.

Jávega invitó a participar a los vecinos de Aldaia, Alaquàs y de l’Horta a este evento "que seguro que tendrá continuidad otros años dada la calidad de los productos que presentarán a los visitantes a la ruta de la tapa".

El certamen tendrá también carácter de concurso y se han establecido 3 categorías. Un premio a la mejor tapa elegida por votación popular; un premio a la mejor tapa elegida por un jurado designado a tal efecto, y un premio a la mejor tapa elaborada por un restaurante de Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí